Necesito hacer una consulta en una base de datos Microsoft Access

Hola Luis45!
¿Qué tal? Tengo una duda que no se si me podrás resolver.
Te cuento, necesito hacer una consulta que me haga que todo lo que esté en minisculas se pongan en mayúsculas y no se si se puede hacer o no ya que no tengo mucha idea de este programa.
Espero una respuesta Muy agradecido!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo cambia permanentemente
Por código seria así
Pon esto enel evento click de un botón
   Dim r As Recordset
   Set r = CurrentDb.OpenRecordset("Tabla", dbOpenDynaset)
   If r.RecordCount > 0 Then
      r.MoveLast
      r.MoveFirst
      For a = 1 To r.RecordCount
            r.Edit
            r!campo = ucase(r!Campo)
            r.Update
         r.MoveNext
      Next
   End If
Si lo que quieres es solo que se vea en mayúsculas en la consulta, colócale ucase alrededor del campo en cuestión
si quieres enviame lo que lleves para mandarte un ejemplo mejor
[email protected]