Guardar en access 2003

Private Sub Comando20_Click()
Dim rst As DAO.recordset
Dim bd As Database
Dim busca As Boolean
Set bd = CurrentDb
Set rst = bd.OpenRecordset("tblNotas", dbOpenDynaset)
rst.MoveNext
rst.AddNew
rst("Dia") = txt_date
rst("Nota") = [Marco0]
rst.Update
rst.MoveLast
rst.Close
End Sub
Disculpa yo que pasa que este código lo estoy utilizando para guardar pero no me funciona cula seria el problema o existe alguna otra forma para al macenar la información
Respuesta
Te sobran lineas, no utilices el movenext ni el movelast. Si me decís que te dice el error te puedo ayudar más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Lo haces con un formulario?, por que si es con un formulario no necesitas este código.
Prueba de todas formas a poner el valor txt_date.text (ojo con el formato) y Marco=.text o value.. Es mejor poner las cosas explicitamente.
Me dices con lo que sea...
Pues simplemente quiero que lo guarde en una tabla tipo de texto y el marco es valor
Lo que pasa que si me funciona en otros formularios pero en este no y también otra pregunta para guardar la información en dos tablas...
Si te funciona en otros sitios y aquí no es por que hay algo raro en el valor o en el campo.
Te diría:
Los RS dimensionalos como 'NEW' a ver si te está guardando otra referencia y es por eso el fallo.
Entra en modo debug al código y comprueba los valores que estás pasando.
SI Marco es valor, ¿no debería ir entre comillas?
¿Lo del mar o el valor entonces va entre comillas y el txt date lo hereda de una variable que es date ww-mmmm-yyyy y eso lo quiero guardar en la tabla como texto no como fecha supongo que no debería haber mucho problema
alguna otra forma de hacer el guardado que conozcas?
Otra pregunta para enviar la misma información a dos tablas
Haz esto:
rst("Dia").valur = format(txt_date.text,"dd-mm-yy")
rst("Nota") =Marco0.text 'Ojo! :> Si esto es un frame(marco) no vale. Debe ser un TxtBox donde tengas la nota.
Hay otras muchas maneras de guardar los datos, pero si con esta tienes problemas las otras te van a costar más creo.