Informes

Hola, Soy Oli, estoy realizando un programa en liquidación en IVA, mi problema es que al momento de mostrar todos los datos de las compras y ventas en el informe, tengo varios comprobantes, pero no quiero hacer un filtro por cada uno porque seria muy tedioso para el usuario ir por cada uno para ver el total, entonces realice una consulta por ejemplo con IVA VENTAS, el tema es que en el mismo renglón superpuse los distintos IVA y demás valores, y CLARO! Todo muy lindo pero cuando ingreso el periodo de imputación a ver, se me superponen los valores... Porque si bien el comprobante es una factura me muestra todos los importes pero se termina viendo borroso ya que los demás comprobantes son cero (000,00)
Mi pregunta es,,, existe algún tipo de formato o programación de los campos para que los números no sean visibles cuando son de importe cero, ¿y qué solo se pueda apreciar el que si tiene un valor?
No se si me explico...
Estoy a su respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si
Busca format
Para números tiene 4 partes, para los números positivos, negativos, ceros y nulos
Si quieres enviame lo que llevas para revisarlo ya que no deberían montarse y tener que apagarlos
[email protected]
Hola, no entiendo lo que me quisiste explicar, como uso format en el informe.
Saludos
Cada control en sus propiedades tiene format
revísalo y encontraras que para un formato personalizado se pueden escribir 4 zonas en las que le indicas a access como quieres los números positivos, negativos, ceros y nulos
pero mejor me mandas la base y me indicas donde esta el problema para enviártelo arreglado
ademas me parece extraño eso de la superposición
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas