Imagen de registros

Hola, necesito saber como puedo anyadir imágenes según el registro, resulta que he creado unobjeto ole y cuando inserto l aimagen me sale un icono al que si le hago doble clic se me abre la imagen, yo lo que necesito es que este la imagen presente, he probado con imágenes jpg y bmd y con todas me sale el mismo error, agradecerio ayuda, soy muy novato en este programa, un saludo
Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar un programa de imágenes que te permita copiar la imagen (mediante la opción "copiar imagen" (no "copiar"), para luego pegarla en el campo de la tabla.
El que yo utilizo es el Acdsee.
De todas formas, si vas a meter muchas imágenes no es la mejor forma de almacenarlas ya que el tamaño de la bd aumenta mucho si incrustas las imágenes dentro.
Lo mejor es almacenar las imágenes en una carpeta externa (un pendrive, p.ej.) y visualizar la imagen en el formulario mediante código (es como yo lo hago).
Ok perfecto lo haré de esa manera, ¿pero me podrías explicar claramente como lo haces? ¿Es necesario que instale un programa de imágenes especifico como el que usas tu? Gracias de antemano.
Yo utilizo el acdsee y este programa tiene la opción de "copiar imagen". Esta es la opción con la que se puede incrustar la imagen en la bd.
Creo que otras versiones de este programa no tienen esta opción, pero la que yo tengo sí.
Si quieres te paso mi versión, pero tiene un problema: caduca a los 3 meses, y sólo puedes activarlo otra vez modificando el editor de registros, que es lo que yo hago.
Si estás interesado y me pasas tu email, te lo envío
Ok, mi email es [email protected]. Por cierto, conoces otro tipo de programa de descarga gratuita.
No conozco otros programas. Pero es que además puede ser que ese programa sólo tenga la opción "copiar" y no tenga "copiar imagen".
Te lo mando