Relacionar dos formularios

Hola,
Estoy empezando a utilizar access 2007 ya que me han encargado hacer una base de datos para una empresa. Intentaré explicar uno de mis problemas a ver si me puede ayudar:
Por una parte tengo un formulario con los datos de cada cliente con un apartado llamado proyectos. Por otra parte tengo otro formulario llamado proyectos (que tiene el apartado número d'expediente) el cual se introducen los datos de los diferentes proyectos en que se están trabajando.
Mi duda es: Como puedo hacer que en apartado proyectos del formulario proyectos me aparezcan los números d'expedientes relacionados con esta empresa. Es decir que yo quiero poder entrar en el formulario empresa i ver de cada una de ellas en el registro proyectos, los proyectos que tenemos.
Muchas gracias,
Alba.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que uses un sufformulario, te lo hace todo
Abre proyectos en diseño
Y agrega subformulario de clientes
Prueba o envíamelo y te ayudo más
[email protected]
Perdona por contestar tan tarde pero he estado fuera todo el fin de semana.
Ahora he estado probando los subformularios pero no termina de funcionar. Te lo envío a ver si me puedes dar alguna ayuda más.
Muchísimas gracias,
Alba.
¿Cierra la pregunta y puntúas
si?
He estado buscando lo que me dijiste lo del listbox pero no termina de salir bien... es decir, que no me sale! Como en el último mail me dijiste que me enviarías alguna ayuda hecha sobre mi base de datos estaba esperando antes de cerrar la pregunta.
Gracias
Disculpa se me olvido enviártela ya la tengo hecha
Te envío una mejor solución por email, con subformularios
Es mejor que combo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas