Valor a Texto independiente

Tengo un formulario con esta estructura (bueno, ya la conoces):
Formulario Padres -> Subformulario Socios
Para saber que número de socio asignar, he creado en Socios un campo de texto independiente con el valor "=Máx([Socio]![numero])" (Tabla Socio, campo numero)
Si abro el subformulario solamente, me muestra correctamente el valor del número de socio más alto, pero al abrir el Formulario Padres, en ese campo el Subformulario Socios me da como resultado "#Error"
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias
Kike
PD en el otro código que me habías hecho volvía a cascar otra vez, pero en socios, gracias a que me comentaste porque fallaba el primero solucioné lo del segundo, joder, me da rabia meterme otra vez a programar en access para una base nada más, y además con fallos tan tontos como este que por mucho que busco no encuentro en ninguna respuesta.
Información en la red cero.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner:
=Nz(DMax("numero","Socio");"")
Creo que te funcionará.