Problemas con un campo borrado

Buenos días:
Estoy realizando una aplicación con Access y me he encontrado con un problema.
Tengo una tabla definida (PLANOS) y tengo su formulario correspondiente (listado planos).
De la tabla he borrado un campo (Plano) porque me he dado cuenta que era innecesario y además es un campo que no se usa en ninguna otra tabla, y en el formulario he borrado su correspondiente cuadro de texto.
El problema que me encuentro es que cuando abro el formulario me sale el siguiente mensaje:
"Introduzca el valor del parámetro"
PLANOS. Plano
Estoy buscando de donde puede venir el error y no lo encuentro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre la tabla en vista de diseño y comprueba que el campo ya no existe.
Abre el Formulario en vista diseño y comprueba las propiedades. Mira a ver la tabla que tiene asociada y vuélvela a asociar.
Si sigues teniendo el mismo error hay una etiqueta, campo de texto o similar que sigue apuntando a ese campo.
Prueba eso a ver como va.
Gracias por tu pronta respuesta.
He estado mirando todo lo que me has dicho y no he encontrado nada que hiciese referencia al campo eliminado.
Lo he resuelto creando un nuevo formulario y sobrescribiendo el que me daba error, lo ha hecho dado que el formulario es muy sencillo.
Un saludo