Todavía dudo de la pregunta de access

Me interesan sobre todo la pregunta 3) que no la consigo resolver y en caso de tener un campo que sea sexo si/no el que me salga si=hombre no=mujer pregunta 4)
Eran nuevas preguntas
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
3)En un campo de tipo sexo, me pone que tengo que elegir si es si=mujer y si es no= hombre no se como hacerlo si como cuadro combinado o como
si lo haces como combo se vería hombre y mujer si es un checkmark no se mostraría hombre y mujer, tendría que ser en otro campo, si es eso lo que quieres, pon en el afterupdate del sioNo
campoHombreMujer=iif(SioNo=true;"Mujer";"Hombre")
¿Te sirve?