Condiciones para un informe

Hola experto, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un informe que me muesta los visitantes aun lugar por mes y año
Pero quiero ponerle una condición de que el usuario solo vea los visitantes de un mes en particular.
¿Es posible hacer eso con informe y visual de access?
Si tienes otro forma mucho mejor, es válido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Claro cambia el recordset del informe
Si lo que quieres es elegir el mes en el evento open pregunta el mes (puede ser con msgbox o un form
y luego modifica el recordsource del informe
¿Recordset del informe dices?
¿Yo abro el informe con stDocName
como seria la forma que usted me dice?
Con que instrucción abres el informe (con programación, ¿Macro?)
Si es con docmd. Openreport tiene un parámetro que filtra y otro que es como el where del sql, así podrías hacerlo
Bueno ahora lo tengo con DoCmd pero tengo un error no encuentra el campo
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acNormal, [where "V_Fecha" between Forms![Formulario1]![txtFechaInicial] And Forms![Formulario1]![txtFechaFinal]]
¿OpenForm no era report?
el where no va
Si es en el mismo formulario no pongas Forms![Formulario1]!
Ademas el formato de las fechas casi siempre necesita que les pongas format(fecha,"dd/mm/yyyy") para que funcionen
Bueno es que lo cambie por form para abrir un formulario, pero noseria lo mismo
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "Fecha_V", [ between [txtFechaInicial] And [txtFechaFinal]]
Tengo un error de que no encuentra el campo a que hacer referencia
Acuérdate que estas usando el parámetro filtro y no where tienen sus diferencias
Verifica que fecha_v existe en el recordset del form (recordsource)
Y todo va entre comillas no solo fecha,
Y que piensas que hacen los corchetes, no son paréntesis, ¿solo usalos para nombres de tablas y campos con espacios
filtro fecha_v?, podría ser, pero no estoy seguro de que quieres hacer con esto
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "Fecha_V  between [txtFechaInicial] And [txtFechaFinal]
y si no funciona así , coloca formato en las fechas
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "Format(Fecha_V,'dd/mm/YYYY') between Format(txtFechaInicial,'dd/mm/YYYY') And Format(txtFechaFinal,'dd/mm/YYYY')]
Al presionar el click en el botón para hacer el evento, aparece como un msgbox para introducir los valores de txtfechainicial y el de final, parece como si no reconociera los textbox del formulario. Hasta lo puse a una variable y sigue el problema.
¿Qué sera eso?
Dim inicio, final As String
inicio = Me.txtFechaInicial.Value
final = Me.txtFechaFinal.Value
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "", " Fecha_V  between [inicio] And [final]", acEdit, acNormal
Ya arregle el problema
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "", " Fecha_V  between Forms![Formulario1]![txtFechaInicial] And Forms![Formulario1]![txtFechaFinal]"
DoCmd.OpenForm "C_Visitantes", acPreview, "", " Fecha_V  between Forms![Formulario1]![txtFechaInicial] And Forms![Formulario1]![txtFechaFinal]"
Muchas gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas