Access

Necesito saber como realizar operaciones matemáticas en una aplicación de access 97, además como puedo ingresar al programa fuente de una aplicación en access 97 o ingresar a hacer cambios a un programa que no me lo permite por los menús convencionales del programa access97, otra cosita, como hago para que cuando desarrollo la aplicación de access97 al iniciar, entre directamente sin necesidad de pasar por el ingreso normal que da el programa en mención.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Access tiene para programarlo el lenguaje Visual Basic para aplicaciones, dentro del VBA existen múltiples funciones para operaciones matemáticas (incluidas estadísticas).
Para abrir el programa y poder acceder a sus objetos, abre el programa con la tecla Shift Pulsada.
Para que parezca un programa real y no una base de datos de access, haz dos cosas, primero crea un archivo .Mde (Menu Herramientas) y luego juega con las opciones Herramientas->Inicio del Access.