Visual Basis para aplicaciones

Buenas tardes santiagomf!
Estoy muy interesado en aprender visual basic para access y la verdad estoy algo perdido, ya que no encuentro un buen manual, que esté completo desde cero, o varios manuales, p.e. Iniciación, nivel medio y avanzado.
¿Me podrías indicar donde encuentro alguno o si me puedes pasar alguno?
Gracias
Respuesta
La verdad es que no puedo darte una respuesta concreta.
Lo único que te podría aconsejar es que, antes de meterte con Access y con Visual Basic, intentes adquirir nociones sobre programación, bases de datos y lenguaje SQL.
El lenguaje SQL es necesario para acceder a las bases de datos desde cualquier lenguaje de programación.
Ya sé que es mucho, pero la base es algo primordial. Como en todas las áreas.
Lo más que puedo ofrecerte es mi ayuda ante cualquier duda, pero no puedo decirte de libros porque yo no he utilizado más que internet, mis estudios previos y más de 20 años trabajando en esto.