Relaciones de tablas

Hola, soy un poco novata en Access y necesito hacer una base de datos para registrar demandas del juzgado y luego poder consultar qué demandados tiene una demanda y en qué demandas está un demandado. Después de pensar mucho he decidido hacer 2 tablas: Demandas (campo clave autonumérica IdDemanda) y Demandados (campo clave autonumérica IdDemandado). He relacionado las tablas entre sí (creando una copia de Demandas) con integridad referencial, luego he creado un formulario para registrar las demandas y un subformulario para registrar los demandados de cada demanda. La cuestión es que no me deja acceder al subformularios para registrar los demandados de cada demanda. No sé si el problema es que las relaciones están mal hechas o que tengo que replantear la estructura de la BD.
Si me podéis ayudar ... Ya no sé qué más hacer, le he dado mil vueltas
{"lat":43.257471331821,"lng":-2.92455196380615}
Respuesta
Si quieres mándame la base de datos comprimida en zip (en versión anterior a la 2007), a mi correo y le echo un vistazo.
Mi correo es: [email protected]
Por cierto indicame tu nick de todoexpertos porque luego no sé de quien es cada cosa.
Agur
Muchas gracias sobretodo por la rapidez y facilidad para resolver la pregunta. Aún estoy esperando tu segunda respuesta pero ya vamos camino de ello.