Subformulario Checkbox

Tengo un problema con un formulario .. Te cuento:He diseñado una base de datos para generar servicios técnicos pero el problema como tal es que me generan 2 o más servicios porque no se dan cuenta que en el subformulario esta el checkbox en SI entonces lo que quiero es que si esta en si no deje agregar el servicio;yo lo he hecho pero si cada cliente ya tiene servicios que están ok entonces toma como si todo estuviera ok y no lo toma para cada registro...
Agradezco ayudas..
Respuesta
Para que aplique en cada registro debe estar en la tabla
Pero es difícil imaginarme la aplicación y creo que hay un problema de diseño si quieres envíamela a [email protected]
Ya te la voy a enviar ... espero me ayudes la idea es que en el subformulario solamente haya un servicio técnico sin realizar osea solo uno que no este Ok;si se puede poner de otro color lo que no este OK
Ya te lo envíe