No coinciden los tipos en el valor predeterminado

Buenos Días:
Tengo una pregunta:Tengo una base access en un servidor solo las tablas y lo usuarios tienen los formularios y macros consultas etc. En susu pc's locales
Funcionan bien en los windows 98, 2000, XP.
El problema apareció cuando se cambió una máquina a Windows Vista.
En la base se ingresan datos a través de un formulario, el el combo del formulario se agregan los clientes y es ahí en donde se genera el error :
"error' NO coinciden los tipos en el valor predeterminado" lo raro de esto es que,
en otros formularios de ingresos ( La base tiene distintos) funciona perfectamente. En el vista como administrador funciona sin problemas como usuario al cual le di facultades de administrador tengo el problema que expliqé es muy raro.
Si no me deja tendría que no dejarme en ninguno eso es lo raro.
Gracias y espero sus opiniones
Un saludo (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Vista es mucho más restrictivo para usuarios, has probado en panel de control-usuarios-control de cuentas de usuario o en ingles turn User Account Control on or off