Cronometro

Hola a todos
Tengo una cronometro pero ahora quiero un botón el cual que cuando yo le de un click me de el importe a cobrar según el tiempo en que la persona haya estado dentro del internet y de acuerdo al tiempo que haya cronometrado
Ojala me ayuden ya que me urge

1 respuesta

Respuesta
Debes tener la hora y fecha de comienzo, al presionar el boton solo resta esta hora de now()
O usa datediff("M" para que te de los minutos entre las dos horas
No entiendo tu respuesta podría ser un poco más detallado
Ya tengo el cronometro de hora inicial y hora final dependiendo del tiempo es el precio a pagar
Debes guardar la hora inicial y al darle al botón se la restas a la actual con datediff("n", TiempoInicial, now()) esto te da los minutos transcurridos
Guarda la hora inicial así
TiempoInicial=now()
Y segun los munutos multiplicalos por la tarifa (en minutos)