Dar el mismo valor a 2 campo (ayuda)

Hola!. Necesito ayuda, no se como hacerlo o.0.
Mi problema es que necesito hacer que cuando llene mis campo en un formulario, al Guardarlo en la tabla, el abra un formulario, PERO, que al abrir ya se encuentre el valor del PORQUE del formulario ya hecho .
Eso es para que ya estén relacionada.
Si alguien sabrá como o tiene otra solución me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta
cuando abras el segundo formulario mandale el dato en OpenArg
asi DoCmd.OpenForm "Nombre del formulario", , , , , ,"PK" o su valor
luego en el formulario que se abre en el load coloca [campo donde lo quieres] = OpenArg
[email protected]
¿Disculpa podrías explicarte más claro por favor? Soy medio novato en esto.
A ver si te entiendo algo, dices que abra lo de VB en el comando de click que guardar
le ponga DoCmd.OpenForm "Codeudor",,,,,, "PK"
¿Y qué cree un un sub del formulario que abrirá algo como esto?
Private Sub Form_Load()
CEDULA_PRES = OpenArg
End Sub
Private Sub Form_Load()CEDULA_PRES = OpenArgEnd Sub
?
En el botón de guardar (¿tienes uno en el primer formulario no?)
Se abre el 2do con DoCmd "nombre2doformulario"... valorpk
y en el segundo en el evento load usa la variable automática OpenArgs para rellener tu campod enlace
pregunto no seria mejor un subformulario auto relacionado por PORQUE