Control de ficha

Hola Buenas tardes por favor si me pueden ayudar tengo un formulario dentro de el un control de ficha con 5 páginas de la 1 a las tres con diferentes formularios mi problema es que en la página 5 de el control quiero al entrar en la página al dar el clic en la página pueda abrir un informe no se como hacer referencia a la página 5 para que se me genere el informe que quiero sacar
Por favor lo necesito urgente es para mi trabajo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un botón para abrir el reporte, o en el evento page del tab coloca DoCmd. Openreport, claro que lo habré en otro formulario.
Para hacerlo, toca la etiqueta de la página en cuestión y en propiedades eventos usa al hacer click para colocar DoCmd. OpenReport
O un macro