Origen de registros como Formularios

Hopla como esta tengo una pregunta, resultra que dentro de un formulario en Access tengo una consulta de origen de registros para dicho formuulario, me funciona bien el formulario cuando dentro de la consulta de origen no aparecen campos calculados, pero cuando aparecen dichos campos al abrir el formulario me dicen:
The expression is Typed incorrectly, or it is  too complex to be evaluated, For example, a numeric expression  may contain too many complicated elements. Try simplifying  the expression by assigning parts of the expression to variables.
¿Qué se hace en este caso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que estés usando el campo 'a' para calcular el campo 'b' y que al mismo tiempo uses el campo 'b' para calcular 'a'. En resumen, lo que en Excel llaman 'referencias circulares'.
Prueba a abrir la consulta por separado para ver si devuelve los registros correctamente o si te aparece el mismo error.
En caso de funcionar bien la consulta, lo mismo en el formulario utilizas algún nombre de control que sea el mismo que otro campo devuelto por la consulta y se podría liar con ello.
Si no es ninguna de esas cosas, enviame una copia de la base de datos con lo mínimo, comprimida en zip, a [email protected] y me indicas que eres wayunet para poder contestarte (sino luego es un lio).
Por cierto, yo trabajo con la versión 2003 de Access por lo que si usas la 2007 tendrías que convertirla previamente.
No has comentado nada sobre este tema.
¿Lo resolviste?
Si no tienes más que consultar cierra la pregunta para que no me aparezca entre las pendientes.
Muchas gracias ya lo pude realizar era por que no seleccione un criterio de Expresión en cambio de Agrupar por en el asistente de consultas
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas