Comparación de fechas

Buenas tardes, expertos... Requierso saber la fórmula para obtener exactamente la cantidad de días, horas, minutos y segundos entre dos fechas, fecha inicial y felcha final... El formato de ambas fechas viene así: 01/01/2009  01:57:15 p.m. (Fecha, minutos, horas, segundos)...
Agradezco lo que puedas hacer por mi...
Respuesta
¿Has mirado la función DateDiff? Hace justamente eso... solo se trata de formatear el resultado...
Xavi
Hola!
¿Qué pena, es en excel? ¿Me puedes ayudar?
Si es de excel... ¿por qué la pregunta está en Access?
Lo siento, mi excel es limitadito. Prueba preguntando en http://www.mvo-access.com/foro, concretamente en el subforo de Excel.
Xavi