Imprimir formulario

Hola,
la impresión de un formulario access me sale en dos hojas. ¿Cómo puedo configurarlo para que sólo salga en una?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con la configuración página al imprimir?
Archivo ----configurar página-----Modificar márgenes (para ajustar el tamaño al tipo de hoja que seleccionaste)-----Página (para seleccionar el tipo de hoja que recibe la impresión, ej, carta oficio, A4, etc)----Columnas (para establecer el ancho y alto del informe).
Verifícalo y me comentar
Marcopolo
Gracias por la respuesta.
Si he probado todas las configuraciones que me comentas y no consigo imprimir en una sola hoja.
La solución que he encontrado es diseñar otro formulario similar al que tengo pero un poco más pequeño. De esta forma trabajo con el formulario inicial y a la hora de imprimir lo hago con el otro.