No cambia el color de la casilla

Buenas tardes: mi problema se base en que no cambia automáticamente de color la casilla de acuerdo a su valor.
Este es mi código
Private Sub Form_Current()
 DoEvents
  Dim numero As Single
    numero = 80
    If Texto15 <= numero Then
     Texto15.ForeColor = 255 'rojo
    ElseIf Texto15 >= numero Then
    'esto actualiza
   Texto15.ForeColor = 264 'negro
   End If
End Sub
que estoy haciendo mal??  gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo y en base a que solo necesitas esas condiciones para que la casilla cambie de color ¿Por qué no utilizas "Formato condicional" del menú Formato?
Y segundo lugar, verifica los símbolos <= ó >= que utilizas, ya que según los has colocado, cada vez que numero = 80 , la casilla deberia colorearse de rojo y negro, (es decir, sobra un = en algun sitio
Espero que sea eso, pero además yo suelo colocar el nombre del campo entre corchetes ( [Texto15] )
Algo así debe ser.