Cuadro de texto en formulario

Saludos.
Hermano tengo una pregunta me disculpa si suena algo tonta pero es que no conozco mucho de access. La cuestión es que tengo creadas tabla y un formulario, la tabla llamada "defectos" tengo en la primera columna el código del defecto y en la columna 2 el nombre del defecto
ej: 1 Mancha de Madurez. Y así sucesivamente con 46 códigos y defectos más
quiero entonces que en el formulario cuando yo le de el código del defecto (1) en un cuadro de texto ubicado en el mismo formulario me aparezca el nombre del defecto que corresponde. (Mancha de madurez).

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo tienes creada la tabla defectos con sus campos Coddefecto (indexado sin duplicados) y Nombredefecto, un formulario para capturar la información de los defectos ej: coddefecto 1, Nombredefecto Manchas de madurez; coddefecto 2, Nombredefecto calvicie prematura, etc.
Lo que quieres en otro formulario es cuando digites el codigo del defecto (Coddefecto) te llame la informacion del Nombre del defecto(Nombredefecto), si es asi;
Tendrías que tener otra tabla relacionada con la tabla defectos, que corresponda al segundo formulario el cual podría ser clientes, que tenga el campo coddefecto (este campo debe estar Indexado con duplicados y tener en búsqueda un cuadro combinado con el dato del código de la tabla defectos,) de tal forma que al desplegar me muestre los códigos de los defectos.
En el formulario donde quieres que te llame el nombre del defecto combinas las dos tablas defectos y clientes llamando los campos código del defecto de la tabla clientes, Nombre del defecto de la tabla defectos y los otros campos que tengas de la tabla clientes.
Después de creado el formulario veras que al digitar o seleccionar el código del defecto te aparece en el campo Nombredefecto el valor que le asignaste.
Espero te sirva, me comentas, creo que tengo un ejemplo que puede servirte de guía, me confirmas.
Hola marcopolo
Mijo me interesa el ejemplo que tienes me lo facilitas a ver si puedo con esto.
Mi correo (xxxxxx)
Te agradezco mucho el aporte men.
Suerte
Listo ya te lo envíe me comentas.
Marcopolo
Holar
Samir
Te envíe el ejemplo de acuerdo a lo expresado espero que te sirva me comentas.