Ayuda con una fórmula de excel pero en access

Hola
Esto es lo que hace excel; tengo 3 columnas A, B, C y DE (todos son campos numéricos), y lo que hago es: D2=C1-A2+B2 y me da el resultado que pido. Despues lo copio en todas las filas y queda asi D3=C2-A3+B3 y asi susecivmente. (Seria algo así como un saldo bancario)
Ahora la pregunta: ¿Cómo le hago para hacer exactamente esto pero en Access?, ya sea en una consulta o en misma tabla.
De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo lo que deseas es crear un campo calculado en la Columna D de las columnas C - A + B. Si es así tendríamos una posible solución.
Tabla total con los campos venta, descuento y gasto envío. Se crea un formulario con estos campos y se le adiciona un campo, cuadro de texto, llamado total donde el origen de Control seria: = ventas - descuento + envío. Cuando pulses enter se tendría que ver
= [ventas]-[descuento]+[envio]
En este caso total seria tu columna D, ventas tu columna C, el descuento A y el envío B.
También otra solución es creando una consulta de la misma tabla total detallando los campos así:
Con el asistente para consultas llamas los campo Ventas(C), descuento(A) y envío(B) en la columna inmediata creas total:[venta]-[descuento]+[envio] luego le das enter y creaste una columna calculada que para nuestro caso seria D
Con la consulta realizada creas un formulario cuyos datos serian la consultas y listo.
Si no te quedo claro dame tu correo y te envío el ejemplo, mi correo es [email protected]
Hastapronto
Muchas Gracias, pero estando navegando por aquí encontré la respuesta y la encontré con la función DSuma().
De todos modos te agradezco la información
Saludos