Visualizar reporte del usuario en Microsoft Access

Buenas Noches, necesito su ayuda. Tengo una BD en M. Access con 17 usuarios aprox. Me interesa saber quien capturo, modifico información en fecha y hora. ! ¿Cómo puedo visualizar (en pantalla o reporte previo) todas las capturas, modificaciones, etc.. De mis usuarios? Espero haber sido muy concreto pero claro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso tendrás que programar, en los eventos adecuados, que se salve un log de acciones que se producen.
Debes manejar los eventos Después de insertar, después de actualizar y después de confirmar eliminación. En esos eventos puedes salvar (en una tabla o en un fichero externo) un log de acciones.
No existe una 'propiedad' o 'método' que lo haga por ti: debes programarlo todo y en todos los formularios.
Por cierto, si tus usuarios acceden a modificar datos directamente en consultas y tablas... olvidate de llevar ese control. Esos objetos no tienen eventos para poderlo controlar. Te digo esto porque no es la primera vez que alguien quiere controlar eso y después resulta que los usuarios tienen 'entrada hasta la cocina'
Xavier, gracias por tu respuesta. Tendré que comenzar a dise/nar, pues si requiero por fines de control de documentos. Independientemente que "se metan" son controles simplemente. Saludos desde Ciudad Juarez Mexico ("las muertas de Juarez")...