Problemas con access memoria insuficiente

Estoy haciendo una base de datos, y me encontraba en la parte de hacer un formulario en diseño, lo estaba modificando y cuando cambie a vista forma, se trabo, y después de eso, ¿cuándo cargue la bd nuevamente y quise abrir la forma me salio el mensaje de "memoria infuciente bla bla bla" y ahora ya no puedo accesar
existe alguna manera de volver a entrar? ¿O poder accesar nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente podrás recuperarlo. Mi consejo es que crees una nueva base de datos, importes todos los objetos MENOS ese formulario. En la nueva base de datos crea otra vez el formulario.
Bueno, ¿existe alguna manera de prevenir esto? Aparte de hacer una copia constante, y otra pregunta, cuando termine de hacer la bd, ¿cuándo se genera la consulta es posible que ocurra nuevamente este error? ( Me refiero cuando la consulta sea echa por a gente que la utilizara)
Gracias.
Perdón por la demora pero estuve unos días desconectado.
No se si existe una forma de prevenirlo. Lo más adecuado seria tener el código completamente depurado y compilado, intentando controlar los posibles errores en tiempo de ejecución y, sobretodo, las posibles acciones que pueda hacer el usuario.
En cuanto a lo de la consulta... pues no se que quieres decir.
Xavi