No verse un campo cuando no hay datos

Hola de Nuevo
Mis amigos tengo un problema en un informe, tengo un campo llamado Representante legal, el cual deseo que no se muestre cuando no tenga datos, para que tenga datos es necesario que el campo razón social este lleno de lo contrario no deseo que aparezca en el informe o formulario..
Gracias por su Colaboración
Marcopolo

1 respuesta

Respuesta
En el evento Format de la sección dónde se encuentra ese control evalúas su valor y, caso de estar vacío, lo ocultas:
If Nz(Me!RepresentanteLegal, "")) = "" Then
  Me!RepresentanteLegal.Visible = False
 Else
  Me!RepresentanteLegal.Visible = True
End If
o, incluso, en una sola línea:
Me!RepresentanteLegal.Visible = (Nz(Me!RepresentanteLegal, "") <> "")