Problema con la creación de un informe

Hola:
Necesito crear un informe en el que se vean los datos asociados a un registro en la misma hoja, o sea, cada registro en una hoja distinta. Y ahora me explico:
Tengo una base de datos sobre monedas, necesito crear un informe en el que se vea el país, el nombre de la moneda y las fotos de las monedas. La cosa se complica cuando en el informe pongo dos columnas para aprovechar la hoja y es entonces cuando me mezcla las monedas de países distintos. Por lo que si es posible hacer que cada país se vean sus monedas en una sola hoja o dos o tres, etc. Y a continuación el siguiente país de la misma manera.
Bueno no se si me he explicado, pero agradecería la ayuda que me pudieran dar.
Un saludo.
Nota: el informe lo tengo hecho con una consulta en la que están los datos, pero me mezcla las fotos de las monedas de distintos países como he comentado antes.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de ordenación y agrupación de los informes es dónde puedes... mejor, debes, especificar esas cosas.
De entrada añade un nivel de agrupación por país, establece que quieres un encabezado y un pie de grupo y, en este ultimo, inserta un control salto de página.ç
Es posible que con eso ya funcionara.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me has orientado mucho y es así como decías y aunque no me ha salido a la primera porque faltaba otro detalle, al final lo he conseguido.
Nota: Pongo el detalle por si a otra persona le hace falta. En las propiedades de ordenar y agrupar, en mantener juntos, poner grupo completo.
Un saludo y mi gracias muy sinceras.