Tengo una bd donde el personal checa entradas.

Tengo una bd donde el personal checa entradas en un formulario y salidas en otro formulario, lo que deseo es que al estar inactivo 3 minutos el formulario de entradas se cierre automáticamente, además que a las 13:00:00 se abra automáticamente el formulario de salidas, por su ayuda gracias.
Respuesta
En la web de mi amigo el Búho tienes 2 ejemplos y un link para lo que estas pidiendo.
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Busca por "inactividad" (sin las comillas)
Agradezco la atención a mi pregunta, me envías un link que de entrada no veo la respuesta, en que parte puedo encontrarla... gracias nuevamente
El link es a la página del Búho. Arriba tienes un cuadro dónde dice 'Buscar en esta web' o algo parecido. Allí escribes inactividad y miras los resultados.
Agradezco doblemente, la atención y rapidez a mis preguntas, voy a checar lo que me indicas hasta pronto y muchas gracias.
Atentamente. Jorge