Cuadros combinados

Hola experto, estoy realizando un base de datos, la cual consta de tablas como: productos, tipos de productos y en el formularios que estoy creando quiero que al seleccionar un "tipo de producto" solo me traiga en el siguiente cuadro combinado los productos que se refieren al tipo de producto que seleccione... Espero me haya explicado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hay días que una pregunta esta de moda... es la sexta vez que la respondo hoy, cada cual con su variante, pero en esencia lo mismo: filtrar los datos de un como en función del valor de otro.
Mira esto a ver si te sirve: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935