Otra vez yo

Oye gracias fíjate que estuve dale y dale, y la sintaxis que me mandaste estaba correcta, solo que en vez del ; lo cambie por la, y dio resultado, muchas gracias!
=DSuma("Radios";"NombreTabla";"Referencia = 'RECUPERADA'")
por
=DSuma("Radios","NextelID1","Referencia = 'RECUPERADA'")

1 Respuesta

Respuesta
Si, no pensé en decirte que la, es para Visual Basic, y el ; para todo lo demás, es decir, consultas, formularios y demás, a no ser que por ser una versión para México sea diferente
Gracias, no creo que sea cuestión de veriosnes, oye teroles, quizá, esto sea abusar, pero tengo un problema mayor con una cuestión similar, pero no creas que se plantearla muy bien, ¿existiría la posibilidad de mandarte el ejemplo por correo y explicarlo un poco para que me puedas ayudar?, de antemano muchas gracias...
Noaydde