¿Vista preliminar horizontal en access?

Quiero que cuando me abra la vista preliminar de una consulta y de un informe, haga las 2 en horizontal siempre.. Pensé que era cambiándolo en configurar página pero no hay manera. Cuando cierro la base de datos y la vuelvo a abrir me vuelve a salir la orientación vertical. ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La vista de las consultas siempre se muestran de la misma forma. Si lo que pretendes es poder mostrar de una u otra forma los resultados, debes diseñar 1 informe por cada una de ellas y como bien dices, configurar página en cada uno para que muestre los resultados como quieres ( en forma vertical u horizontal).