Vincular tablas sql

Buenas tardes experto, mi inquietud es la siguiente
Al vincular algunas tablas de SQL server a Ms access 2003 por odbc, estas al parecer vinculan sin problema, pero al abrir la tabla en access, todas las celdas dicen:#eliminado
si doy clic en la primera fila, aparecen los datos de la tabla para esa fila, pero al refrescar igual sigue saliendo he#eliminado.
Que puedo hacer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo has probado, prueba a quitar todas las tablas adjuntadas eliminándolas una a una, y readjuntalas otra vez.
Prueba creando otra base de datos, adjúntale las tablas y mira que pasa
Prueba reiniciando el servidor SQL Server
Compacta tu base de datos Access
Son las pruebas que yo haría. Sino, no se por donde tirar, hace años que no toco nada de SQL Server.
Buenas experto, se que es difícil darle a la respuesta exacta sin estar viendo realmente lo que pasa, parece ser que la tabal de sql tiene demasiadas columnas, entonces al vincularla hay problema con las llaves en access, como a mi no me intersan todas esas columnas, en lugar de vincular la tabla, voncule una consulta sobre esa tabla con las columnas que necesitaba para elaborar el informe y funciono bien
Gracias