Señalar filas enterasen hojas de datos

Muy buenas, mi duda es la siguiente: Cuando inserto un cuadro de lista en un formulario con varias columnas de un registro, al marcar sobre un registro se me señala (oscurece) todo el registro y sus columnas, no pasa lo mismo cuando tengo un subformulario de hoja de datos por ejemplo y señalo un campo del cualquier registro del subformulario y se me señala solo el campo en cuestión. ¿Es posible que al señalar en cualquier campo se me señale todas las columnas del regfistro que tiene el enfoque?.
Gracias por todo, y agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hacerlo mediante una propiedad es imposible; requiere algo de código y mucha imaginación.
El gran Marius Puig tiene un gran ejemplo que sirve para colorear lineas en formularios continuos. A ver si te escribo bien el link:
http://www.mvp-access.es/marius/ejemplos/awforms.zip