Consultas en access 2007

Hola que tal :
Yo vengo de access 2003 y estoy haciendo una base de datos en access 2007.
Llevo 3 días intentando resolver este problema y estoy desesperado.
Tengo un formulario y dentro un subformulario el cual tengo una consulta que tengo
Un campo de fecha que quiero filtrar por fecha(), ahora() etc y no me deja el muy cabrón.
¿Qué en access 2007 no se puede hacer?
Igual como filtrar con identificadores, por ejemplo filtrar mediante un campo fecha del
Formulario![nombreformulario]![campofecha].
Yo en access 2003 lo hacia sin problemas y en 2007 no me deja.
¿Qué puede pasar?
Gracias.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco Access 2007
No puedo ayudarte en eso, y menos si dices que funciona en el 2003. Es el que yo uso, así que no conozco el otro
Mil disculpas