Saber que objeto generó un error, no el número de erro

¿Qué objeto, propiedad o proceso puedo utilizar para saber qué objeto generó un error en Access?
Yo conozco el error que me da el programa en tiempo de ejecución. Lo que necesito es saber cual fue el objeto que generó el error. La propiedad ".Source" sólo me dice el formulario dónde se generó, no me dice el objeto dentro del formulario. Si alguien me puede ayudar, porque por más que leo la ayuda de VB no me aparece nada que pueda usar.
No necesito saber el número de error. Ese lo tengo. Lo que necesito saber es Quien lo generó para a partir de ahí preguntar y asignar valores.

1 respuesta

Respuesta
Buf
Eso pasa a veces porque no todo access esta documentado
Prueba a buscar el numero de error en google, normalmente se encuentran páginas de msdn o de la web de microsoft con algo
No, yo conozco el número de error. No es el número de error lo que necesito, sino de entre varios objetos cual fue el que lo generó.
Lo que no conozco y me hace falta conocer para poder preguntar y asignar valores a otras variables es cual de los objetos (4 objetos) fue el que me generó el error.
El err.source sólo me da el formulario en que se generó el error, no el objeto dentro del formulario.
Eso ya es un poco más complicado. La depuración siempre lo es.
Lo que hago yo normalmente es poner instrucciones Debug. Print para que se esciba en la consola de ejecución paso a paso (Ctrl+G), o bien ir sacando información co MsgBox
Abre el código y en el primer evento que se ejecute pon un punto de interrupción, cierra y ejecuta.
Y sobre todo ten paciencia, que seguramente será una tontería