Función DCont con criterios en formulario

Hola, me gustaría saber como hacer que en un formulario aparezca automáticamente en un cuadro de texto el numero de veces que aparece un valor en una tabla donde el valor se elije en un cuadro combinado en el mismo formulario. He probado con esta expresión en el origen del valor del cuadro de texto pero no me funciona:
=Dcont("Concepto";"tabla_Grupos";"Concepto=Forms![formulario_actual]![cuadro_combinado]")
Gracias por su ayuda
Respuesta
He estado ausente, no se si aun sirve que conteste algo...
¿Ya probaste con dbus?
Algún SQL