Como logro introducir una imagen a access

Hola me llamo mitchell gilberto y ten go un pequeño problema con access viera que no me quiere mostrar las imágenes que arrastro desde documentos de archivo pero incluso si las arratro de la red si me las muestra y yo quiero ahorrarme un poco de tiempo para acer este proceso espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No se si puedo ayudarte en eso, no he trabajado con imágenes
Lo siento
Gracias por la respuesta pero que lastima que hayas trabajado
Con imágenes tal vez a la otra cuidate y buena suerte
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy