Código barra

Mira tu que prácticamente eres una de las personas que siempre me respondes y ademas me ha sido de gran utilidad.
Te pregunto si sabes, se podrá realizar un sistema de lectura de código de barras por medio de access, osea que con una maquina lectora de código de barras pueda leer e ingresarlo a una tabla o un formulario seria muy útil si pudieras contestarme gracias
miguel [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la cuestión me resulta complicada, lo único que tengo visto sobre código de barras es una .mdb para crear las etiquetas y poco más, puedes encontrarla de forma gratuita en:
http://www.abarcode.net/en/download.htm
El resto lo veo algo complicado por cuanto debería haber algún add ins que nos permitiera comunicar la base de datos con el hardware de la máquina lectora, y no conozco de ninguno.
Se que existen soluciones hechas en el mercado, pero claro, usan su propio software para la captura de datos.
He comentado tu caso con algunas personas y todas coinciden en lo mismo, hacerlo en access seria costoso y complicado por cuanto habría que desarrollar algunas .dll en visual basic.
Y por el precio al que están en el mercado, creo que puedes ver un TPV, o sea, con el hard y el soft, todo incluido.