¿Duda sobre función?

Hola! ¿Qué tal, como estas?
Recuerdas lo de control de usuario, he estado examinando el código, pero no he podido interpretar todavía muy bien este pedazo de código me podrías ayudar. Me la podrías explicar de una manera un poco detallada. Plis
________________________________________________________________________
Function ChangeProperty(strPropName As String, varPropType As Variant, varPropValue As Variant) As Integer
Dim dbs As Object, prp As Variant
Const conPropNotFoundError = 3270
Set dbs = CurrentDb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
ChangeProperty = True
Change_Bye:
Exit Function
Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then ' No se encontró la propiedad.
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, _
varPropType, varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
ChangeProperty = False
Resume Change_Bye
End If
End Function
_________________________________________________________________________
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que hace ese código es: busca la propiedad AllowByPassKey que habilita o desbilita la acción de saltar el inicio manteniendo presionada la tecla Shift. Si la encuentra la pone en False (Deshabilita la propiedad). Y si no la encuentra la crea primero y luego la deshabilita. El código no lo escribí yo, sólo lo adapté, lo tenía por ahí guardado...