Base de datos access sin datos relacionados)

¡Hola! Buenas tardes Quería saber si me podéis ayudar
1. Tengo una base de datos access con varias tablas relacionadas, varios formularios, consultas e informes.
El problema lo tengo porque después de cambiar la versión de access, parece que no me reconoce bien los campos relacionados. Me explico:
He reinstalado mi ordeador y ahora me pasa lo siguiente:
Cuando ejecuto un consulta, no me aparecen en la hoja de datos aquellos campos que vienen de otras tablas. Aparecen en blanco, pero cuando saco un informe, sí que se ven.
Tenéis un idea de que puede estar pasando.
Un saludo,
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
No se me ocurre que puede ser... Querés enviármelo para que lo vea, ¿aver si lo resuelvo? Mi correo es [email protected]