Duda sobre access

¿Hola qué tal como has estado?
Bueno yo aki molestandote de nuevo *_*
Tengo una duda técnica sobre access, ¿cuál su su máxima capacidad de datos o información?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no tiene un límite, depende más que nada la velocidad (si tenés cargados excesiva cantidad de datos en la BD, en equipos lentos las búsquedas serían muy lentas) y la capacidad de tu equipo (del disco rígido). Yo hice una BD que lleva funcionando años, en la que se cargan cientos de registros por día y hasta el momento no tuve problemas ni de velocidad, ni de capacidad...