Etiquetas en access

Ahí va mi duda.
Quiero hacer unas etiquetas en access, pero el problema es que quiero que saque automáticamente "x" número de etiquetas, donde "X" es un número que corresponde a un campo de la tabla, no sé si me he explicado bien.
Por ejemplo, tengo en la tabla la información de una compra de ordenador en un sólo registro.
El campo "artículo" tiene el valor ordenadores
El campo "cantidad" tiene el valor 10
Mi intención es hacer unas etiquetas (tantas como indique el atributo "cantidad") en las que aparezca el artículo y a continuación un número que vaya desde, el 1 en la primera etiqueta hasta el valor de "cantidad" en la última etiqueta.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo crearía una tabla auxiliar que borraría y después insertaría tantas veces la etiqueta que quieres sacar como indique el número del campo 'valor'.