Cuadro Combinado

Hola Raul:
Tengo tres tablas:
.- Nombre Tabla Campos
1.- Mvehiculo NVehiculo
Peso
NEjes
Placa
2.- Mconductor Cedula
Nombre
Apellido
3.- Msalida Nsalida
Nvehiculo
Cedula
En un formulario, he colocado cuadro combinados para seleccionar el Nº de vehículo y el la Cedula del Conductor, pero necesito que en otros cuadro de texto me muestre los otros datos como son Peso, Placa, Nombre y Apellido automáticamente, cuando lo he intentado me muestra los campos en el cuadro combinado, pero quiere que resulte en un cuadro de texto y en cuadro combinado aparezca sólo los códigos principales que reflejo Ejemplo:
Nº Vehículo en el cuadro combinado y el cuadro de texto Peso, en otro, Placa.
¿Qué me puedes sugerir? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, imagino que el cuadro combinado esta basado en una Tabla/Consulta, y que el Origen de la fila da como resultado una consulta en donde están los campos NVehiculo, Peso, NEjes, Placa, etc. Este seria un Origen de la fila típico visto en SQL:
SELECT Incidencias.Empresa, Incidencias.Num_cliente FROM Incidencias;
Si lo que quieres es almacenar el valor del campo Num_Cliente en un cuadro de texto, tienes que establecer su Origen del control así =[Empresa].column(1)
Donde Empresa es el nombre de un cuadro combinado y el 1 del paréntesis hace referencia a la columna 2 del cuadro combinado (da igual que esta columna este visible o no).
Esto es así porque en el Origen de la fila (la consulta en la que se basa el cuadro combinado) se empieza a numerar como 0 la primera columna a la izquierda.