Volumen de datos en access 97

Necesito saber si access 97 puede soportar un volumen de datos de 291MB. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
He visto ficheros mdb de casi 1 Giga de tamaño en esa version de Access.
He titulado depende, porque los limites de access pueden ser alcanzados por otro lado.
Por ejemplo:
¿Cuántos registros tienen tus tablas? ¿20.000?. ¿50.000?. ¿Más?. Cuidado entonces.
¿Cuántos usuarios acceden a la vez a esa basse de datos?. ¿5?. ¿10?.
Yo he visto access funcionar con tablas de algo más de 100.000 registros y accedidas por 12 usuarios simultáneos, pero en esas condiciones es inestable.
Respondiendo concretamente a tu pregunta: Si no alcanzas esos otros dos aspectos (numero de registros y usuarios), podrás trabajar con ese volumen.