Completar automáticamente los registros

Hola a todos. Estoy construyendo una base de datos para una encuesta. Ya realice la tabla y el formulario respectivo para llenarla. Resulta que ahora quiero saber si hay alguna función que llene de forma automática los campos (son más de 100)de la tabla o del formulario con alguno de los valores que tiene permitidos para que yo luego pueda hacer algunas consultas y demás. La idea es que llene 100 registros.
Muchas Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No hay forma de hacer lo que pides, te toca ingresar los valores uno a uno.