Agregar un nuevo registro a un formulario en access

Hola experto!
¿Cómo hago para agregar un nuevo registro a un formulario en access en el cual tengo un campo que lo utilizo como cuadro combinado? ¿Lo qué hago es utilizar el asistente para agregar un botón que me cree un nuevo registro pero no me permite ingresar nuevos datos en este campo que lo utilizo como cuandro combinado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Cuadro Combinado tiene una propiedad, limitar a la lista y debe estar en NO.
No podrás establecer a no si columna dependiente del cuadro combinado no es igual al Origen del control y si esta columna no esta visible (Ver propiedad ancho de columna)