Problema bbdd access 2003

Hola,
Más que una pregunta, es un problema que me ha surgido. Hace un tiempo realicé una bbdd, y ahora estoy introduciendo datos. En medio del proceso, cuando todas las cargas de información se realizaban correctamente, me ha surgido un error que, sinceramente, no entiendo (me pide una referencia que antes no hacia). El proceso realizado es siempre el mismo: definir en un contexto, un tipo de prueba. Para asignarlo hay que definir a qué sistema y subsistema pertenece, entonces una vez introducida, la asignamos.
Me gustaría poder enviarle la bbdd, ya que no veo por donde puede estar el error. Tal vez usted lo resolvería en 5 minutos mientras yo tal vez no lo resuelva nunca o al menos puede ver el error directamente, ya que tal vez no me explique correctamente.
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
No se si acabo de entender correctamente la duda planteada.
¿Qué tipo de referencia pide que antes no pedía?
¿Es una referencia del sistema, es decir, de Access, o de su base de datos?
¿Las tablas están vinculadas?, es decir, ¿usa dos bases de datos conectadas o tiene todos los objetos (tablas, consultas, formularios, informes, macros, módulos) en la misma base de datos?
¿Ha introducido una gran cantidad de datos? ¿Ha compactado la base de datos últimamente?
Si me quiere enviar la base de datos hágalo a [email protected]
Intentaré echarle hoy o mañana por la mañana un vistazo.
(Mañana a medio día me voy de vacaciones dos semanas)