Necesito realizar una macro para actualizar datos deseados de una aplicación de acces

Hola, estoy realizando una aplicación en Access sobre la Bolsa, y me gustaría que me ayudases a realizar una macro para actualizar los datos deseados cuando se quiera.
No me importaría que esta pregunta me la respondieses sobre Excel.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Necesitaría más información...
¿Qué campos hay que actualizar?
¿En qué tablas?
¿Con qué valores hay que actualizar?
... en fin necesito más información.
Tengo tres tablas: cartera(todas las acciones), ventas y compras, me gustaría actualizar la tabla en la que están todas las acciones, esta tabla contiene todos los campos que corresponden a la cotización de las acciones, es decir el valor al que esta, la diferencia, la máxima del día, la mínima y alguno más sin relevancia. Los valores los querría sacar de internet a través de una función o una macro. Por ejemplo los valores podría sacarlos de la página : www.ecobolsa.com/Mercon.html
Muchas gracias por la ayuda y hasta la próxima.
Me he dado una vuelta por la página WEB que me indicas pero no he encontrado ningún sitio dónde poder bajarme un fichero, aunque sea plano, para poder cargarlo a una base de datos Access o a Excel. Lo único que he visto es la página en formato HTML y si lo que tu pretendes es coger los datos directamente de la página HTML te diré que esto es casi imposible. Te digo casi porque quizás abría una forma 'chapuza' de hacerlo, pero esto implicaría bastantes horas de trabajo. Si quieres intentarlo te explico cómo podría ir.
* Primero deberías guardarte la página/s dónde estan las cotizaciones en formato HTML en tu ordenador.
* Una vez guardada ya tendrás un fichero/s para explorar.
* Entonces deberías abrir el fichero en modo texto e ir buscándo los datos que te interesen, pero ya te digo, te puede llevar bastantes horas de trabajo hasta que encuentres una solución mínimamente aceptable.
Así que, a menos que encuentres un fichero dónde estén las cotizaciones para realizar la carga, la solución no es nada fácil ni trivial.
Respuesta
Ni siquiera se exactamente a que te refieres. Se un poco más explicito/a y te ayudaré en todo lo que puedas.