Agregar registros a un Formulario de access

Hola Genio, tengo un formulario llamado personas
el cual tiene dni (utilizo un combobox) y nombre como atributos.
¿El problema es que en este formulario cree un botón para agregar personas
pero el inconveniente que tengo es que el atributo dni (tengo un combobox) no me lo actualiza? Como puedo hacer para que al agregar un registro nuevo al formulario me permita ingresar también la opción del DNI.
¿Si debo utilizar un refresh me podrás decir como crearlo?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pongamos que tu combo se llama ListaDNI
En el código, cuando quieras que se actualice tienes que poner:
ListaDNI. Requery
Con eso se actualizaría lo que muestra el control, que viene definido por la propiedad RowSource