Ayuda con la implementación de mensaje de alerta según la fecha en access

HOLA! Bueno voy a tratar de explicar lo que necesito. Al ingresar al sistema necesito que me muerte un mensaje como: faltan 3 días para el vencimiento de una póliza. Eso lo logre colocando un subformulario en el menu general con todas las fechas de vencimiento, en evento al abrir coloque lo siguiente:
If Me!FvenPol = (Date) + 3 Then
MsgBox "FALTAN 3 DIAS PARA EL VENCIMIENTO DE UNA POLIZA"
Else
End If
FvenPol: es fecha de vencimiento de póliza
Mi problema es que solo me muestra un mensaje cuando faltan 3 días para el vencimiento de póliza del primer registro, osea si en otros registros faltan 3 días para la fecha de vencimiento no me manda el mensaje... ¿qué debería hacer? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer estimado es usar una variable de fecha global para cada ves que abras el form, le asignes la fecha del día(opcional 00:00:00 ó 24:59:59). Le sumas 3 días.
Luego debes leer los registros o cada ves que pases por un registro vas comparando la fecha que almacenaste con la variable de fecha.
Con esto evitar problemas y siempre se suma 3 días a la variable de comparación.
Y la puedes comprar en cualquier parte dle código
Esto es para cada lectura dle registro.
Por que quizá lo tengas cuando abres el form y recuerda que este evento solo se ejecuta 1 ves y nada más.
Quizá ese sea tu drama.
Y cada ves que leas cualquier registro le pasas primero por la comparcion de fechas, seria bueno un procedimiento.
Bueno si tienes dudas me avisas